La Casita de Pinpon
 
Clínica del Pino
 

Conocenos  

La Casita de PinPón es un centro infantil, guardería situado en Sangonera La Verde, dotado con personal titulado y ampliamente cualificado, tanto a nivel educativo como en los niveles auxiliares que prestan servicios tales como el mantenimiento y la cocina.

"La casita de Pinpón" es un lugar de ensueño, donde los niños podrán aprender y divertirse al mismo tiempo. Trabajamos con niños de cuatro meses a 3 tres años en servicio de guardería y con niños de hasta seis años en servicio de ludoteca.

En el centro de educación infantil "La casita de Pinpón", contamos ya con más de una década de experiencia.

Desde que abrimos por primera vez nuestras puertas, gracias a la confianza de nuestros clientes hemos ido progresando y aumentando nuestros servicios siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y las de sus hijos, quienes son la mayor de nuestras preocupaciones.

Y es por esto, y por que somos conscientes en todo momento, de que es lo más importante en nuestra actividad, ofrecemos un proyecto educativo en consonancia con la temprana edad de nuestros niños, que les ayuda en el desarrollo de sus habilidades y en la adquisición de conocimientos.






La Casita de Pinpón

Camino del Palmeral, 176 - 620 72 55 37
30002 Sangonera La Verde (Murcia)

www.lacasitadepinpon.es - info@lacasitadepinpon.es